domingo, 18 de septiembre de 2011

EL 11, Y LA MANIPULACIÓN DEL TERROR. ahora FEMA


  Mucho se ha escrito sobre la simbología del 11, tanto en este blog, como en el amigo Tierraviva. Mas, esta observancia había pasado por encima de mi vista. Y creo, que aparte de ser una simple curiosidad o casualidad, estimando que las casualidades no existen, si no que son causualidades, tal vez estemos ante una casualidad que nos invite a pensar en una causa tan notoria, que el escalofrío nos recorra el cuerpo.
  Este artículo, va concadenado al anterior, y no de forma voluntaria, si no por fuerza mayor. Es lo que ahora nos rodea. ¿Es el 2012 un final de era, el fin del mundo...?
  Esta cuestión está más que asumida en la voz popular como existente. Pero aún no hemos vista hasta dónde llega esta existencia o no. Hasta dónde es real este mito moderno del fin del mundo, para el año que viene.
  Hablando con una amiga hace unos días, me hacía caer en la cuenta, que las elecciones presidenciales de nuestro país, España, es el 20 de noviembre. Yo le dije, ¿qué tiene de especial este día?. La respuesta me dejó en silencio. Es la fecha de la muerte del generalísimo Francisco Franco. ¿Casual?. Lo comparé con la biografía, y era cierto, falleció un 20 de noviembre de 1975.
   También, movido por el impulso dogmático y cabalístico que se generó, en rededor del 11, a partir del 11 S, también se estrena una película de terror, 11-11, el mismo 11 de noviembre. Noviembre, que por cierto, es el año que se conmemora el día de los difuntos. El 1 de noviembre, siendo éste el mes de los muertos.
 Estas casualidades pequeñas, que invitan a pensar en el noviembre de este año, con cierta curiosidad mística, literaria, esotérica o bromista. No es casual, que los antiguos al escribir el apocalipsis, tal vez por san Juan, hablaran de una luna roja, y este año 2.011 la hubo, como señal del fin de los tiempos. Para este año, existe también la profecía, esta vez desde sudamérica, con el 2012, no desde tierra santa. Pero, nunca pensé en que esto llegara a este punto.
    Hawking, en un documental hablando de naves inter-planetarias, para la salida del planeta, la reconstrucción, pues para mí es reconstrucción, del planeta Marte, a niveles biológicos, en el mismo año que se otorgan estos efluvios cineastas, junto a la multitud de películas ovnis, que parecen predisponernos a un cambio radical de nuestra vida placentera, emana de la nada este documento de la FEMA, la agencia federal de la emergencia, donde se afirma que se prepara para el 9 de noviembre del 2011, una prueba o ejercicio práctico. Nada más y nada menos que una evacuación total de los Estados Unidos. También para noviembre.
   Este test viene causado por un descubrimiento astrológico, realizado en Rusia, en el cuál se afirma que un meteorito se acerca a la tierra, sin peligro de impacto directo, aunque sí con suficiente potencia y acercamiento como para causar disturbios en las placas tectónicas del planeta.
   Cuando el cometa Elenin está alineado con los diferentes planetas del Sistema Solar y la Tierra, durante un entorno de tres dáis a dichas alineaciones, en el suelo terrestre se producen terromotos de 6 grados en la escala de Richter. Este alineamiento se producirá entre el 24 al 25 de noviembre, probocando así un terromoto similar al maremoto del 11 de marzo del 2011 en Japón. ¿Casual tantos onces? 
   Como siempre digo, y una vez más lo diré, "y yo me pregunto, ¿qué ocurre, porqué la ficción, la paranoia y la oficialidad, los test voluntarios, las elecciones voluntarias, nada sujetas a la arbitrariedad de la vida, si no a la voluntad de los que mandan, hace coincidir tantas cosas, para este año 2011, (primavera islámica, 15M, disturbios en Londres...), y para este mes de noviembre principalmente. Su 11-11.?".

Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario