martes, 31 de mayo de 2011
STEPHANE HESSEL
Pensador francés, y uno de los autores de la carta de derechos humanos de la Onu, constituida por el impulso ideológico de Eleanor Roosevelt, escribió en el año 2010, ya con avanzada edad, un documento que ahora se ha hecho necesario y presente, en nuestros días, de conocer. "Los Indignados".
Os dejo aquí la url, para el interesado en leer una crítica a la situación política mundial actual, por alguien que, como se puede decir, no es un cualquiera.
http://www.attacmadrid.org/wp/wp-content/uploads/Indignaos.pdf
lunes, 30 de mayo de 2011
domingo, 29 de mayo de 2011
DE VUELTAS CON EL 15-M
Desde que se inició la exclamación de una parte más que notoria del pueblo español, sobre su pensar pesimista en pos a la situación actual de la política española, y con ella, del propio senado, (representante del pueblo, no de partidos), se ha escrito mucho, tanto para bien como para mal. Mucho análisis, muchos renglones de juicios a priory, y realmente poco o nada se ha observado del movimiento en sí. Al menos, es mi opinión.
Un serio análisis ha venido a través de un blog, y no podía ser de otra forma, pues el movimiento así empezó, a través de sitios de internet independientes y autónomos, que pertenecen a "los cualquiera". En el blog amigo, radiotierraviva, se menciona al completo el artículo referido sobre el 15M, el cuál probablemente se halle politizado desde sus inicios.
Pero poco, muy poco se ha escrito sobre la visión exotérica del movimiento, y sí que la tiene.
Uno de los días más ebullicioso de la manifestación, fue en plaza del Sol, Madrid, leído un comunicado venido desde Egipto, donde se expresaba el apoyo moral de que aquellos que habían realizado el levantamiento Egipcio, y primero de los llamado "Primavera islámica", quedándo clara la consonancia y relación entre ambos movimientos liberadores de los pueblos, hacia una nueva democracia.
Esto fue vendido como una situación retórica, como un canto al aire. Mas... existe un dato más que exclarecedor de todo esto.
En este análisis que sigue, quiero ir lento, para acentuar la imagen clara en la mente del lector, de cómo son los hechos que deseo palpar.
1.- Hace diez años, el mundo occidental recibió un estruendo inesperado. Las Torres Gemelas de Nueva York, tal vez la capital del mundo occidental, fueron destruidas por dos aviones, el 11 de marzo del 2001. Mucho para entonces se habló de Alqaeda, y del simbolismo del 11 en la acción, como representación de la cuultura islámica. E incluso se afirmó su relación con el símbolo tal vez masónico del Dolar, como 11S.
El 11: Es el número del maestro, pero puede ser un maestro a la sombra,
la persona enseñando a los demás. El 11 es el Rey, el 2 es el poder detrás
del trono. Tiene las características del 2 super agudizadas. Es el número
del sanador espiritual.
3.- Un tercer atentado se desarrolló en Londres. 7 de julio del 2005. El jugo cabalístico volvió a saltar a la palestra. 7 7 7. El día sagrado del descanso. El último día de la creación. Y con él, el último de los atentados. ¿Habían dado por concluido el panorama de una cierta creación?.
4.- Diez años después a todo esto, nos hallamos en el año 2011. Nuevamente el 11,y las voces místicas del presente hablaron en el 2.010 de la importancia de este año, como inicio precursor de un gran cambio social, económico... que tenía al afamado año funesto 2012, como meta única.
Diez años después, en el año 11 del segundo milenio, (vimos en la simbología, que el 11 representa el maestro en la oscuridad, y este adjetivo de la oscuridad o trasfondo, es el otorgado por el 2, segundo milenio), los pueblos islámicos deciden, nadie aún se explica cómo y porqué, de forma real y clara, levantarse contra los poderes que rigen su mundo, la milenaria África. El continente de Tassili, de las pirámides, de las ciudades sagradas, de la cuna del homo erectus, y de cientos de hechos místicos. En el año 11 del segundo milenio, el pueblo islámico o norteafricano, (ibero-mauritano-bereber), se alza contra sus políticos y gobernantes.
5.- En el 2011, no solo se recoge la presencia del levantamiento islámico, o "primavera islámica", si no que también surge un extraño fenómeno biológico, sunami debastador de Japón, y terremoto en Lorca, localidad murciana del levante español.
6.- En el 2011, el presidente Obama, (sin menosprecio, si no como visión exotérica), el presidente negro, (¿papa negro?, pues fue aclamado como un libertador en su nombramiento por millones de personas americanas), anuncia el asesinato de Bin laden, principal hacedor de Alqaeda, y máximo culpable de los actos terroristas antes mencionados en NuevaYork, Madrid y Londres. Pero hay un juego más. El último fue Londres, en el año 5º del segundo milenio, marcando el final de la acción. Y diez años después al primer atentado, se concluye la "¿obra teatral?" de toda esta planificación. El final del trabajo, marcado por el 7, el último día de la creación y de descanso, marcaba también la pauta de la meta, el quinto año, y el décimo año. Como si Londres fuera la primera parte de la obra, con su propio desarrollo de inicio y final, y ahora en el 2.011, finalizara la segunda parte de la misma, con la muerte de Bin Laden.
7.- El 15 de mayo del 2011, muchos españoles de todas las edades, tal vez capitaneados por los jóvenes, salen a la calle en manifestación contra la política que rige el designio del país, como ocurriera en los países islámicos.
El lector se preguntará, ¿qué tiene que ver ahora todo esto, con Plaza del Sol?.
Es sencillo. Después de toda esta obra teatral, que ha domesticado y calzado al mundo entero, con sus pautas numerológicas y cabalísticas, marcadas por el 11 y el 7, no puedo saltar este levantamiento, como una situación casual y ajena. Pues...
La fecha del 15-M, es 11 11. Me explico.
15 = 1+5= 6
Mayo = 5
Si simamos los dos resultados, obtenidos de día y mes, suman 11. Y del año, ni que hablar. Año once, del segundo milenio. 11 11
Si a esta numerología, le sumamos:
- Carta venida de Egipto.
- Y sus dos paridades con la primavera islámica, -Levantamiento organizado desde redes sociales de
internet, como en el Islán.
- Levantamiento social, contra el poder establecido.
Teniendo estos dos guiones presentes, y teniendo a la casualidad como una mera mentira, y a la causualidad como aliada, para la explicación de los hechos antes narrados, que han marcado la última década, no puedo obviar estas sinonímias numerológicas, aún más cuando se realizan en España. País con una historia más que ligada al islan, y punto de atención y de deseo, tanto histórico, patrimonial como religioso, de los más exacerbados de la religión sureña, y lo digo así, pues soy amante de la religión islámica, y estimo que no la representan éstos seres belicosos, que hablan de reconquista y posesión. Cuando en la más pura esencia, el reconocimiento de un lugar santo, tiene unas características y obligaciones agenas a la posesión que otorga una conquista, y al derramamiento de sangre que ésta genera.
Para cerrar, dejo una curiosidad lingüística, para el lector, agena a panfleto. Andalucía es la región sureña de la península ibérica. Su nombre procede del término árabe, Al-Andalus, y también del término "reino Andalusí". Andalusí, Andalucía. Pero este término, Andalusí, no es originario.
Su término origen, es Antal n- Tit, de lengua bereber, que significa "Lugar del ocaso, o por donde el Ojo celestial se oculta o se sepulta". De aquí, de Antal n Tit, no solo procede Andalusí=Andalucía, si no Atlántis.
Pues bien, también en el 2011, y con más que premura, National Geographic publica un documental, en el que se afirma el secreto dado a voces, desde hacía años, por los investigadores exotéricos. La mítica Atlántida de Platón, yo digo de los bereberes ibero-mauritanos, prehistóricos, se halla en Andalucía, más precisamente, en el Coto Doñana.
Todo esto, ha ocurrido en el 2011, y aún nos hallamos a mitad de año. A Junio. ¿Cuál será el siguiente capítulo de esta obra, que parece tener al 2012 como marcado ito de final de función?. Y una segunda pregunta, ¿y si los levantamientos populares, contra el poder establecido, tal vez iluminatti, fuera promulgado por ellos mismos?, sería un gran escondite, pues el mero ataque, la simple idea de ¿quién tiraría piedras sobre su propio tejado?, la hace insospechada, y por tanto, la perfecta tapadera.
domingo, 22 de mayo de 2011
NIBIRU
Nibiru: Expediente "Secretum Omega"
Desde el SPT, Telescopio del Polo Sur, el Gobierno de Estados Unidos, a través de la agencia militar Nasa, está siguiendo, en secreto, permanentemente el recorrido del planeta X, Nibiru, en aproximación a la órbita de la Tierra. Esta misión astronómica en la base de observación espacial de la Antártida se puso en marcha el 16 de febrero de 2007.
Pero este es un asunto en el que quien mejor información maneja es el propio Vaticano, pues la Santa Sede tiene a su disposición una red de observatorios astronómicos y cuenta con sus propios proyectos espaciales.
En 1997, el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y bien relacionado, conocedor del Tercer Secreto de Fátima, y con acceso al Papa, explicó en algunas entrevistas, que el planeta Hercóbulus causaría millones de muertos dentro de una década.
Pero el padre Martin falleció súbitamente en 1999, y muchos piensan que quisieron silenciar al jesuita que se fué de la lengua, ya que la hecatombe que se oculta en el Tercer Secreto de Fátima podría estar relacionada con el planeta X.
Pocas personas saben que el Telescopio espacial Hubble tiene un hermano gemelo secreto, el "SkyHole 12". Pero éste solo es uno de los ojos secretos con los que el Vaticano vigila el cielo.
El Vaticano realiza el seguimiento de los movimientos de Hercóbulus, fundamentalmente desde dos bases secretas vaticanas de exploración espacial, convenientemente camufladas: una de ellas se encuentra en Chile, y la otra en Alaska. Estos dos observatorios secretos vaticanos están manejados exclusivamente por la sección de científicos astrónomos de la Orden de los Jesuitas.
Ya en tiempos del Papa Pío XII, el SIV (Servicio Secreto Vaticano) estaba al corriente de la aproximación hacia la Tierra de un planeta que implicaba serios peligros.
Fué por ello que en los primeros años de la década de 1990, el Vaticano puso en marcha el Programa Espacial "Siloe", una misión secreta que formaba parte de un gran proyecto espacial vaticano más amplio, denominado "Kerigma".
Para el programa secreto espacial del Vaticano "Siloe", fué construída en secreto una nave sonda dentro del Area 51, lejos de las miradas de los científicos civiles de la Nasa, que podrían filtrar la información hacia el público.
Para el lanzamiento de la sonda vaticana "Siloe" al espacio, con la misión de búsqueda del Planeta X, no se utilizó ningún cohete de la Nasa, sino que fué llevada al espacio por un avión militar supersecreto "Aurora", que es un tipo de aeronave que puede salir de la atmósfera de la Tierra y viajar por el espacio.
El avión espacial supersecreto "Aurora" es utilizado para las misiones "Secretum Omega" del Vaticano. Así salió al espacio la nave-sonda vaticana "Siloe", sin pasar siquiera por la Nasa. El proyecto ultrasecreto Aurora tiene su propio departamento militar, y su propio presupuesto, dentro del gobierno estadounidense, al más alto nivel.
El objetivo de la nave Siloe fué aproximarse a Nibiru y fotografiar el cuerpo celeste. Una vez realizada la primera fase de la misión, la nave Siloe invirtió de nuevo su rumbo y se acercó a La Tierra para transmitir sus imágenes a la base de observación espacial del Vaticano en Alaska, la cual empezó a recibir la información de Siloe en octubre de 1995.
Las tomas fotográficas de la nave vaticana revelaron la realidad de un planeta de dimensiones enormes en rumbo de aproximación hacia la Tierra. Esta información secreta se consideró muy peligrosa, ordenándose inmediatamente desde el Vaticano la clasificación de "secretum omega" con nivel 1, es decir, el máximo secreto, para el expediente vaticano Nibiru.
¿Es Hercóbulus una Intoxicación vaticana y de las sociedades secretas?
Se ha intentado asociar al Planeta X con Ajenjo, el cuerpo celeste del que se habla en la Biblia en el libro de Apocalipsis. Pero Ajenjo es descrito en Apocalipsis más bien como la caída de un gran meteorito a la Tierra, y no como un planeta que se acerca y que después pasa de largo, causando ciertos desequilibrios. Ambos casos no coinciden como si fueran el mismo caso.
De hecho, en los supuestos informes del SIV, servicio secreto vaticano, previos al envío de la nave Siloe, se hablaba que dicho planeta, Hercóbulus, estaba habitado por seres extraterrestres muy belicosos para los habitantes de la Tierra.
Pero si el Planeta X se ha descrito como un cuerpo tóxico, ardiente, que va sembrando lluvias de bolas de fuego y de nubes venenosas de polvo rojo, piedras y rocas, entonces no tiene cabida alguna en ese supuesto planeta ningún tipo de vida para civilización alguna. Esta contradicción, además de la procedencia de la fuente, el Vaticano, nos pone en guardia acerca del asunto del planeta X.
Lo que sí está profetizado en la Biblia es la caída de un gran meteoro de nombre Ajenjo, pero se trata de un caso diferente al Planeta X.
Fuente: X-Files
sábado, 21 de mayo de 2011
LO MÁS IMPORTANTE
Los muchos se auto-organizan. Crean los servicios mínimos de subsistencia sobre la marya, con plena autonomía y sin la más mínima dependencia. Es más, lo que existe para la seguridad, (policía), se observa en estos días con recelo. Como mano que daña tal seguridad. (No es el enemigo).
Pero se ha de indicar, que la gran batalla ganada es declarar que la subsistencia del hombre, comida, servicio, medicina, organización social, servicios mínimos... no son necesarios que sean dados por los pocos. Por los que gobiernan. Ahora que la sociedad humana, ha cumplido con sobranza esta capacidad de autosuficiencia, (creo que nunca le faltó), en el contrato social del Humano, no ya del Hombre, se ha de indicar la Seguridad humana. La económica, la de una vivienda, la de un trabajo, ¿suena a algo lejano?. Creo que lo que se exige hoy, lo que se tacha de Utopía, no es más que la esencia por la que ellos gobiernan.
Que no nos contenten con carreteras, ambulatorios y hospitales, porque el 15-M ha demostrado que una ciudad se puede hacer en mitad de una nada, por el humano mismo. El orden social, también es imperante. Ya no es necesario un látigo para mantener una fila recta. Vamos a un solo punto, de forma libre, no como corderos en riel.
Por lo que hay que preguntarse, ¿cuál es el néctar del contrato social del humano?. Éste no es más, que ello mismo. Lo humano. La Vida, no la supervivencia. Que es cosa de animales, y no lo somos. Ni mucho menos, corderitos ni borregos.
CONTRATO SOCIAL PARTIDO
La historia de la humanidad, siempre ha sido analizada en pos a un prisma primordial. ¿Cuál es la causa por la que esta raza de animales, hijos de la madre tierra, se alza en señorío por encima de las restantes estirpes naturales?. La inteligencia, la comunicación, el desarrollo craneal, la capacidad de hablar... la lista puede ser larga. Pero son causas holísticas de la naturaleza del hombre. No de la humana, que es un adjetivo cualitativo más social, etérico y esencial, que el anterior. Hombre-Hommo. En otras palabras, ¿mono?. Ya nos debemos de negar a tal característica animaloide. Somos humanos.
La respuesta a tal cuestión, como causa del desarrollo social y tecnológico del humano, radica en un solo hecho, nunca antes advertido, pero siempre presente. El llamado por Rousseau, "El contrato social". El acuerdo inherente a la característica social humana, que recoge la vinculación de los seres humanos, como una única entidad organizativa. Unos cuantos, reciben unas porciones de ventajas, en pos de haber sido entregadas por unos muchos, en pos al servicio de la comunidad. Tal cuestión es la esencia del Contrato Social.
Por ejemplo: La sociedad entrega sus armas de defensa, (también usadas para el ataque), en pos a una defensa dirigida por otros.
Con el tiempo, los primeros que entregaban sus armas, para recibir defensa, fueron considerados los plebeyos, el pueblo. O sea, los muchos. Los pocos, estos que recibían todas las armas, y existían para la defensa de los muchos, fueron los gobernantes. Antes Reyes, pues hablo de tiempos lejanos, después gobernadores, condes, o políticos. Son diferentes nombres para una misma clase. La del poder. Pero, muy a pesar de la actual mejora, en comparación a la edad media, en lo que respecta al modo de vida del pueblo, de los muchos. Hay que señalar un detalle.
Antes se tenía presente el contrato social, y se exigía su cumplimiento. Si un pueblo venía a invadir éste, el rey defendía su muralla, y a todos los que en ella vivían.
Ahora, este contrato social, olvidado en la ya lejana República Francesa, y retomado por ésta, nuevamente se ha olvidado. Se ha olvidado por segunda vez. Y uno se pregunta, ¿cómo un acuerdo entre iguales, se olvida?. La respuesta es sangrienta. Porque los pocos, creyeron y creen, ser distintos, superiores, mejores, que los muchos. ¿De otra clase?.
Tal cuestión da pavor presentarla, pues quiebra la más esencial de las pautas de todo contrato social que se precie en una democracia del siglo XXI, la igualdad entre todos. Aunque esta igualdad, parece ser reseñada solo para los del pueblo, y entre ellos mismos. Y para los gobernantes, y entre ellos mismos. Y es aquí donde nuevamente fracasa el Contrato Social. En la relación, tanto exterior como íntima, de las dos partes de la sociedad. La de los pocos,y la de los muchos.
Unos cuantos, gobiernan, dominan, y hacen y deshacen a su antojo, el presente y futuro de muchos.
Se habla de utopía, se tacha con el mismo adjetivo, la manifestación proclamada el 15-5-2011, mas ¿no es utopía que unos pocos, nacidos de sus padres y madres, carnales, (no hay de entre ellos, un nacido de vientre virgen, o un no corpóreo, que sepamos), o sea, por persé son iguales en naturaleza y esencia, gobiernen, y por las buenas, reciban el poder de ejecutar el gobierno, por muchos?.
También podrían en la Edad media, pensar que era Utopía, que un gobernante tuviese poder de gobernar, por la elección mayoritaria de muchos, y no por la orden divina, o la descendencia de una sangre azul. O de forma más fácil, porque ganó una batalla.
Llegado a tal punto, en este pequeño análisis, de nuestro presente y pasado, hay que preguntarse, ¿cuál es el verdadero cáncer, de esta ruptura del contrato social?.
En la República Francesa, fue la diferencia de clase entre la nobleza y el pueblo. Hoy es más de lo mismo. La clase política a suplantado a la clase noble. Y el pueblo pide hogar y comida. ¿Se repite la historia?.
La respuesta es no.
Pero sí el resultado.
La diferencia radica en lo acontecido en el siglo XVII y XVIII. La creación de las empresas y compañías de las Indias. Allí, la acción del gobernante fue tomada por la presencia de empresas. Y la acción de la responsabilidad del contrato social, fue truncada, vendida, subastada, a la acción del beneficio. Del mercantilismo.
Hoy, en pos a esta proyección de la historia, donde el gobierno realizó un segundo contrato social con las compañías, ésta tomó el gobierno. Y los gobernantes se proclaman gestores y comerciantes, de una empresa llamada país, ante una gran multinacional, llamada Globalización.
Es más importante el beneficio y la salvaguarda, de las entidades, las cuáles no existen, son utópicas creaciones institucionales, que no tienen personalidad, a las que se le otorga el título de "personalidad jurídica", donde radica su poder. Y este poder hace que sea, repito, más importante el beneficio de éstas personas no existentes, las jurídicas, que las existentes, las físicas. Los muchos. El Estado.
Por cuanto, antes el contrato Social se rompió, pues la nobleza no miró su responsabilidad con el pueblo, que era a la postre, quien lo había puesto allí, con tributos y entrega de armas.
Ahora, el Contrato Social nuevamente se parte. Se quiebra por mendicidad.
Pero este artículo lo inicie con la diferencia entre hommo y Humano.
Ahora, que somos humanos, y no hombres. Seres y no animales. Inmateriales, sutiles, y no ilimitados. Exigimos una seguridad, que va más allá de la física. Que era la inicial de este contrato social.
Una seguridad para nuestra Vida. No para nuestra supervivencia. Pues aquí radica la esencia más profunda entre el ser humano, y los animales. Unos sobreviven, y otros Viven. Pues..., "No solo de pan vive el hombre". Y esto mismo le indicaría yo, a más de un amigo de los pocos.
El engaño cegó al mundo, y en su ceguera, no reproyó ni advirtió que el gobernante no ejercía su responsabilidad, su parte del contrato, pero sí los muchos.
TAL ES LA CAUSA DEL 15 DE MAYO, RESTAURAR EL CONTRATO SOCIAL. Si me multan, puedo yo multar, Si me exigen mi parte, puedo yo exigir su parte de cumplimiento. Esta es la esencia. Pues muchos amigos de los pocos, se afanan en criticar la exhalación de los muchos, bajo este prisma, ¡definir cuál es la crítica!. O son ciegos, o lo aparentan, para hacernos más ciegos. No es algo puntual, un paro, un embargo, una guerra... Es la causa de toda sociedad. El Contrato Social.
UN PARADIGMA ILUSORIO
Desde que se inició el domingo pasado, 15 de mayo del 2011, la peregrinación del hombre, hacia un altar más alzado, la Libertad, no dejo de sorprenderme de la reacción de aquellos que dominan nuestro día a día. La prensa, el político, la publicidad, la programación televisiva...
Todos estos estamentos se afanan en mantener una normalidad exterior, sorprendente.
Pero lo que realmente exponen es su esencia más criticable. Son una clase, y la calle es otra.
El intento de esconder la verdadera razón, la esencia por la cuál el pueblo sale a la calle, no solo es denigrante y denunciable, si no notoriamente reseñable, y con letras rojas y grandes. Pues la esencia es la causa de su acción. Y ésta no es más, que el intentar esconder lo que a ellos no les interesa. Por lo que uno se pregunta. Si su costumbre es esconder lo que no les interesa, y esto no se puede esconder, son ya millones las personas que han poblado las calles del país entero, ¿qué harán ante todo aquello que no alcanzamos a divisar tan siquiera?.
Suena a dibujos animados, a situación burlesca, la publicidad propagandística, tanto de aquellos que se alzan como la expresión del pueblo, a través de la votación, negando el grito del mismo. Los partidos. Como también aquellos que mantienen su existencia, tanto en lo moral, esencial, económica y personal, en la información. Y no son más que grandes publicistas de la oferta y de la demanda política. Son fieles servidores del parlamento. Es la prensa.
Cuando el pueblo se hecha a la calle, afirma que son unos pocos, cuatro gatos, (se afirmó en la Cadena Cope, el 20-5-2011, a las 10.15 pm). También se afirmó que es un levantamiento "de aquellos que se mueven por internet y sms". ¿Acaso, no también vuestros amigos parlamentarios, han intentado hacer cosa similar, pero con resultado paupérrimo, en número de seguidores?.
Es denigrante, a la vez de asfixiante, advertir más de una verdad, que en nuestros presentes días, podemos ver por nuestros propios ojos.
Esto es un blog de exoterismo basado en la actualidad. Una visión mística de nuestro presente. Por tanto, después de toda esta parraflada, termino con un néctar, que es raíz de este blog.
"Y cyuando tomó de la manzana, sus ojos se abrieron". Morderla, morderla porfavor. Y ver la realidad que nos rodea, no la que nos circunda, como una correa al pantalón. La imagen multitudinaria de arriba en la foto, la realidad de la noche del 20 al 21 de mayo, en la plaza del Sol, no es casual. No es ilusoria. Es real, histórica, expresiva, y sobre todo, es una senda marcada por el paso a paso. No por alguien que deseó que el resto por tal sitio pasara. O sea, como el poeta dijo, Se hace camino al andar. Por cuanto, andemos por la senda del humano.
Esta ceguera hacia la realidad, es ceguera. Pero cuando esta realidad llegue a su hogar, tal vez no tengan más remedio que abrir los ojos, ante un problema. El león se halla en el interior de su casa. Ya no está fuera. Tal hecho ocurrirá, tal vez, cuando recuenten los votos y piensen, ¿cuántos nos han votado, de entre los posibles?. Pues son ellos, los que hicieron y controlan el censo. Son ellos, los que tienen nuestros datos. Nuestra supuesta existencia. Ya que no somos más que eso. Tú, lector, como yo, no somos más que nuestro DNI.
Antes de las votaciones, se recibe en casa, una carta con los datos del censo, para verificar si son correctos. Eso eres tú para ellos. Los datos que allí aparecen. Qué sientes, qué opinas, cómo es tu vida, al parecer, no les importa. Solo los datos del trozo de papel del censo.
Ojala, ellos también muerdan la manzana, y sus ojos se abran. Y entonces nos habran convertido en dioses, pues el dicho bíblico del génesis sigue, afirmando, "y se convirtió en uno de nosotros".
Un saludo.
viernes, 20 de mayo de 2011
¿PRIMAVERA ESPAÑOLA?
Este es el título de uno de los artículos que el periódico EL Mundo ha publicado en el día de hoy, 20/5/2011, respecto a la manifestación popular conocida como "Democracia justa ya".
En tales perspectivas mi cabeza estaba rondando. Egipto, Libia, Yemen, Siria... y ahora España.
En otra situación, ofreceré mi opinión positiva sobre el movimiento popular "Democracia real ya", pero aquí hablamos de la visión exotérica de nuestro día a día.
Estimo que nos hallamos en unos días, no solo turbulentos, (el año 2011 no esta siendo ni mucho menos aburrido), si no que comienza a vislumbrarse un tiempo histórico. Un tiempo similar a los días de la Rebolución Francesa, pero a niveles mundiales.
Tal vez esta expansión ideológica, esté sostenida por su gran enemigo, la expansión de la globalización. Algo creado por el poder, que le ha salido rana. Pero al fin y al cabo, el germen actual de la primavera islámica, y de "Democracia real ya ", es el mismo que el ofrecido en los días de la Rebolución Francesa. El astío del pueblo.
Pero volviendo a nuestra esencia y causa del blog. La visión exotérica.
No creo en la casualidad, si no en la causualidad. Nada en esta vida o existencia nace de vientre virginal, de la nada, del vacio. Todo lo existente es un engendro o creación, o sea, procede de una pauta inicial previa. Nuestro presente procede de nuestro pasado, y éste precede y forma a nuestro futuro. Mas, ¿qué causualidad existirá, en esta cadea de casualidades, donde paises enteros, de diferentes situaciones políticas, económicas, sociales y culturales, con una gran diversidad de problemas, actuan bajo el mismo comportamiento, sin que entre ellos exista el más mínimo de unión o comunicación?
Suena a priory, a casualidad, el hecho del levantamiento de Egipto, suena a casualidad que Libia, Siria o Yemen también se levanten bajo la misma proclama. El pueblo esta disconforme con el régimen que le gobierna, y así lo expresa, buscando su libertad. Algo que creíamos haber alcanzado en tiempos remotos, y que observamos que nuevamente nos la han quitado. Mas, ahora también España.
¿Qué une a Egipto, a Libia, Yemen, Siria, y España?. A priory nada en absoluto. En lo referente a situación social. Por cuanto, uno desde aquí se pregunta, ¿cómo la consciencia de tal multitud responde bajo el mismo principio?.
¿Será verdad que el tiempo del Mahdí, como dicen los islamistas, ha llegado, el tiempo de Justicia. Y en un abstracto psiquismo, de característica invisible, que por naturaleza, es congenito del ser humano?. O sea, con otras palabras, ¿Nos dominan sicológicamente, para que todos tengamos la misma respuesta y acción?.
lunes, 9 de mayo de 2011
¿CIUDADES ANUNNAKIS EN CENTRO-ÁFRICA?
ENCONTRADA LA METRÓPOLIS MÁS ANTIGUA DE LA TIERRA
Se acaba de poner fecha a una metrópolis encontrada al Sur de África, está ciudad sería la más antigua de la historia del planeta. Y podría cambiar la historia de la humanidad ya que se trata de una ciudad tan antigua que la mayoría de investigadores la considerarían de origen extraterrestre y la atribuyen a los Annunakis. Los restos de la metrópolis en cuestión se extienden a lo largo de unos 1.500 kilómetros cuadrados y parece que forman parte de una comunidad mucho más grande de unos 10.000 kilómetros cuadrados. Atención porque la datación que ha recibido la ciudad es de 200.000 años a.C. Curiosamente esta metrópolis contiene un calendario de piedra que apunta a la constelación de Orión y se ha descubierto que se dedicaban a la extracción de oro.
Todos conocemos las historias que se cuentan sobre los extraterrestres que vinieron del planeta Nibirú, llamados Annunakis (traducido literalmente: caminantes de las estrellas) y que llegaron a África para extraer el oro de las minas. Por lo visto estos extraterrestres necesitaban mano de obra y utilizaron a los nativos de la zona para extraer el oro. Claro que la historia también cuenta que los Annunakis modificaron genéticamente a los simios nativos y los mezclaron con su ADN y que de ahí salió el homo-sapiens. Esta historia se conoce desde hace tiempo, pero siempre ha sido una leyenda más dentro del mundo de los extraterrestres y las civilizaciones perdidas. Pero ahora que se ha encontrado una metrópolis que coincide en antiguedad, que se dedicaba a extraer oro y que por el nivel de desarrollo que aparenta estaba muy por encima de civilizaciones posteriores como Egipto, es para pensarselo dos veces.
¿Será casualidad o tendrá que ver con los Annunakis? No tenemos ninguna prueba que lo confirme y tampoco ninguna que lo desmienta, solamente demasiadas coincidencias...
Os dejamos unas cuantas fotos interesantes del lugar y también las coordenadas de google maps para que podáis verlo vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones, que como siempre serán bien recibidas en ESTO NO CUADRA. Asi que si queréis dejar vuestro comentario o debatir con nosotros y los demás lectores podéis hacerlo aqui o en facebook.
Localización del lugar en el globo terrestre:
Imágenes de satétite de la zona:
Vistas aéras:
Disposición del calendario de Adan, hecho con piedras:
Explicación de la posición de la constelación de Orión hace 160.000 años y la actual:
Coordenadas de google maps:
Carolina — 25 55′ 53.28″ S / 30 16′ 13.13″ E
Badplaas — 25 47′ 33.45″ S / 30 40′ 38.76″ E
Waterval — 25 38′ 07.82″ S / 30 21′ 18.79″ E
Machadodorp – 25 39′ 22.42″ S / 30 17′ 03.25″ E
Información publicada en el blog:
lunes, 2 de mayo de 2011
MUERE BIN LADEN
La noticia desde primera hora de la mañana del lunes 2 de mayo del 2011, corrió como polvora incendiaria. Bin Laden había sido habatido por las élites de las fuerzas norteamericanas. Justo 10 años después a los atentados "terroristas" de Nueva York. Las torres gemelas del 11 S.
Mucho se habló de la numerología cabalística del 11, para el simbolismo islámico. También de la afamada imagen del dolar, como 11 S.
Mas, nadie realizó el simple cálculo, 2001 más 10, que es nuestro sistema métrico occidental, 2.011.
El año de la muerte de Bin laden, y del levantamiento islamista, contra sus dictadores, la llamada "Primavera islámica". No deja de ser sorprendente la estructura y coincidencia de los datos numéricos en las fechas. Parece como si todo obedeciera a una plana predispuesta, de orden mundial. Hoy ocurre esto, para que en tal fecha, ocurra lo otro.
Pero lo sorprendente de toda esta sistemática institución gubernamental, o globalización, es que no solo se contentan con ejecutar en el mundo las actuaciones que ellos desean, y cuando ellos las desean. Si no que siguen un paradigma numérico y casi cabalístico. Esto es lo más sorprendente de todo.
Vale que nos gobiernen, vale que seamos borregos. Vale que nos mientan. Todo esto lo acepto, porque posiblemente lo estén realizando por nuestra culpa. Por la ceguera del conformismo que el mundo tienen de su propio interés.
Pero en todo este dominio, ¿qué pinta la presencia numérica cabalística en todo esto?. Parece indicarnos, que los que nos gobiernan, no solo están preocupados en su labor de gobernadores, o tal vez de "dictadores", pues realizan sus acciones cuando les place, no cuando son necesarias para el pueblo, que sería la labor del gobernador , a diferencia de la del dictador. Si no, cuando los números son los esperados.
A nadie se les escapó la presencia del sucesor de Bush, en las elecciones que Obama ganó la presidencia de la Casa Blanca. McCain. Para aclarar, este apellido significa "Hijo de Caín".
¿Un sucesor de Bush, que ostenta al gobierno mundial, pues así considero el trono de la Casa Blanca, llamado "Hijo de Caín", después del atentado de las torres gemelas, figura literaria más que reconocida, que identifica la ciudad que Caín construyó, en honor a su hijo Enos, tras salir de Edén?.
En todo aquello, era el 11.
Ahora, en pleno 2011, asistimos a:
- "La primavera islámica", o el momento de Justicia y liberación.
- La más que posible presencia religiosa de la figura del Mahdí.
- La publicación por National Geographic del descubrimiento de la Atlántida en los parajes de Doñana. Sobra decir, que la Atlántida de Platón, que es la hallada, según la firma de documentales, se hallaba frente a las columnas de Hércules. Otras torres gemelas.
- Finalmente, para apostillamiento de la brecha, la muerte de Bin Laden, se nos pronuncia como un hecho, mas sin cuerpo.
Pero entre todo esto, la idea de una invasión extraterrestre no deja de repetirse en el eco universal de nuestras vidas, tanto en comentarios, observaciones y películas. Mi última sorpresa, advertir que la propia Royal School, una de las instituciones científicas más honorarias de la historia, habla también del 2012, del fin del mundo, y de una presencia extraterrestre. Pero hay que sumar a todo esto, el descubrimiento en el 2010, de los 5 planetas hallados, con características más que similares a la tierra.
Lector, no es una invitación a la paranoia. No es un cometarro, para la pertenencia del grupo. Solo intento advertir una realidad. Las casualidades no existen. Por tanto, cómo todo puede coincidir en el 2011, estando todo relacionado con la figura del 11.
Una aclaración en forma de posdata, para finalizar, la figura de Caín, en la ideología hebrea, es como "hijo de la serpiente", un reptiliano, como los dioses sumerios, llamados Anunakis, que son de los que siempre se hablan cuando nos refieren a una invasión extraterrestre, a un bórtice en el golfo de Adén, Somalia, o a los constructores de la Atlántida y sus torres gemelas, etc, etc... o a las casas reales, y la descendencia griálica merovingia. Todo está cazado en el mismo redil, la llamada red del 11.
Pero bueno, resumamos para cegueras, dicen por ahí, "¡ celebremos, Bin laden a muerto, soy el victorioso, confíen en mí, que vuestra seguridad está a salvo conmigo!".
Tenemos dos opciones, o entramos en esta pancarta, o pensamos.
PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EL 11, Y SU SIMBOLOGÍA CON EL 2011 pinchar la siguiente URL: http://radiotierraviva.blogspot.com/2011/02/111-crop-circles-circulos-de-las.html
Suscribirse a:
Entradas (Atom)