Desde que se inició la exclamación de una parte más que notoria del pueblo español, sobre su pensar pesimista en pos a la situación actual de la política española, y con ella, del propio senado, (representante del pueblo, no de partidos), se ha escrito mucho, tanto para bien como para mal. Mucho análisis, muchos renglones de juicios a priory, y realmente poco o nada se ha observado del movimiento en sí. Al menos, es mi opinión.
Un serio análisis ha venido a través de un blog, y no podía ser de otra forma, pues el movimiento así empezó, a través de sitios de internet independientes y autónomos, que pertenecen a "los cualquiera". En el blog amigo, radiotierraviva, se menciona al completo el artículo referido sobre el 15M, el cuál probablemente se halle politizado desde sus inicios.
Pero poco, muy poco se ha escrito sobre la visión exotérica del movimiento, y sí que la tiene.
Uno de los días más ebullicioso de la manifestación, fue en plaza del Sol, Madrid, leído un comunicado venido desde Egipto, donde se expresaba el apoyo moral de que aquellos que habían realizado el levantamiento Egipcio, y primero de los llamado "Primavera islámica", quedándo clara la consonancia y relación entre ambos movimientos liberadores de los pueblos, hacia una nueva democracia.
Esto fue vendido como una situación retórica, como un canto al aire. Mas... existe un dato más que exclarecedor de todo esto.
En este análisis que sigue, quiero ir lento, para acentuar la imagen clara en la mente del lector, de cómo son los hechos que deseo palpar.
1.- Hace diez años, el mundo occidental recibió un estruendo inesperado. Las Torres Gemelas de Nueva York, tal vez la capital del mundo occidental, fueron destruidas por dos aviones, el 11 de marzo del 2001. Mucho para entonces se habló de Alqaeda, y del simbolismo del 11 en la acción, como representación de la cuultura islámica. E incluso se afirmó su relación con el símbolo tal vez masónico del Dolar, como 11S.
El 11: Es el número del maestro, pero puede ser un maestro a la sombra,
la persona enseñando a los demás. El 11 es el Rey, el 2 es el poder detrás
del trono. Tiene las características del 2 super agudizadas. Es el número
del sanador espiritual.
3.- Un tercer atentado se desarrolló en Londres. 7 de julio del 2005. El jugo cabalístico volvió a saltar a la palestra. 7 7 7. El día sagrado del descanso. El último día de la creación. Y con él, el último de los atentados. ¿Habían dado por concluido el panorama de una cierta creación?.
4.- Diez años después a todo esto, nos hallamos en el año 2011. Nuevamente el 11,y las voces místicas del presente hablaron en el 2.010 de la importancia de este año, como inicio precursor de un gran cambio social, económico... que tenía al afamado año funesto 2012, como meta única.
Diez años después, en el año 11 del segundo milenio, (vimos en la simbología, que el 11 representa el maestro en la oscuridad, y este adjetivo de la oscuridad o trasfondo, es el otorgado por el 2, segundo milenio), los pueblos islámicos deciden, nadie aún se explica cómo y porqué, de forma real y clara, levantarse contra los poderes que rigen su mundo, la milenaria África. El continente de Tassili, de las pirámides, de las ciudades sagradas, de la cuna del homo erectus, y de cientos de hechos místicos. En el año 11 del segundo milenio, el pueblo islámico o norteafricano, (ibero-mauritano-bereber), se alza contra sus políticos y gobernantes.
5.- En el 2011, no solo se recoge la presencia del levantamiento islámico, o "primavera islámica", si no que también surge un extraño fenómeno biológico, sunami debastador de Japón, y terremoto en Lorca, localidad murciana del levante español.
6.- En el 2011, el presidente Obama, (sin menosprecio, si no como visión exotérica), el presidente negro, (¿papa negro?, pues fue aclamado como un libertador en su nombramiento por millones de personas americanas), anuncia el asesinato de Bin laden, principal hacedor de Alqaeda, y máximo culpable de los actos terroristas antes mencionados en NuevaYork, Madrid y Londres. Pero hay un juego más. El último fue Londres, en el año 5º del segundo milenio, marcando el final de la acción. Y diez años después al primer atentado, se concluye la "¿obra teatral?" de toda esta planificación. El final del trabajo, marcado por el 7, el último día de la creación y de descanso, marcaba también la pauta de la meta, el quinto año, y el décimo año. Como si Londres fuera la primera parte de la obra, con su propio desarrollo de inicio y final, y ahora en el 2.011, finalizara la segunda parte de la misma, con la muerte de Bin Laden.
7.- El 15 de mayo del 2011, muchos españoles de todas las edades, tal vez capitaneados por los jóvenes, salen a la calle en manifestación contra la política que rige el designio del país, como ocurriera en los países islámicos.
El lector se preguntará, ¿qué tiene que ver ahora todo esto, con Plaza del Sol?.
Es sencillo. Después de toda esta obra teatral, que ha domesticado y calzado al mundo entero, con sus pautas numerológicas y cabalísticas, marcadas por el 11 y el 7, no puedo saltar este levantamiento, como una situación casual y ajena. Pues...
La fecha del 15-M, es 11 11. Me explico.
15 = 1+5= 6
Mayo = 5
Si simamos los dos resultados, obtenidos de día y mes, suman 11. Y del año, ni que hablar. Año once, del segundo milenio. 11 11
Si a esta numerología, le sumamos:
- Carta venida de Egipto.
- Y sus dos paridades con la primavera islámica, -Levantamiento organizado desde redes sociales de
internet, como en el Islán.
- Levantamiento social, contra el poder establecido.
Teniendo estos dos guiones presentes, y teniendo a la casualidad como una mera mentira, y a la causualidad como aliada, para la explicación de los hechos antes narrados, que han marcado la última década, no puedo obviar estas sinonímias numerológicas, aún más cuando se realizan en España. País con una historia más que ligada al islan, y punto de atención y de deseo, tanto histórico, patrimonial como religioso, de los más exacerbados de la religión sureña, y lo digo así, pues soy amante de la religión islámica, y estimo que no la representan éstos seres belicosos, que hablan de reconquista y posesión. Cuando en la más pura esencia, el reconocimiento de un lugar santo, tiene unas características y obligaciones agenas a la posesión que otorga una conquista, y al derramamiento de sangre que ésta genera.
Para cerrar, dejo una curiosidad lingüística, para el lector, agena a panfleto. Andalucía es la región sureña de la península ibérica. Su nombre procede del término árabe, Al-Andalus, y también del término "reino Andalusí". Andalusí, Andalucía. Pero este término, Andalusí, no es originario.
Su término origen, es Antal n- Tit, de lengua bereber, que significa "Lugar del ocaso, o por donde el Ojo celestial se oculta o se sepulta". De aquí, de Antal n Tit, no solo procede Andalusí=Andalucía, si no Atlántis.
Pues bien, también en el 2011, y con más que premura, National Geographic publica un documental, en el que se afirma el secreto dado a voces, desde hacía años, por los investigadores exotéricos. La mítica Atlántida de Platón, yo digo de los bereberes ibero-mauritanos, prehistóricos, se halla en Andalucía, más precisamente, en el Coto Doñana.
Todo esto, ha ocurrido en el 2011, y aún nos hallamos a mitad de año. A Junio. ¿Cuál será el siguiente capítulo de esta obra, que parece tener al 2012 como marcado ito de final de función?. Y una segunda pregunta, ¿y si los levantamientos populares, contra el poder establecido, tal vez iluminatti, fuera promulgado por ellos mismos?, sería un gran escondite, pues el mero ataque, la simple idea de ¿quién tiraría piedras sobre su propio tejado?, la hace insospechada, y por tanto, la perfecta tapadera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario