lunes, 2 de mayo de 2011

MUERE BIN LADEN



La noticia desde primera hora de la mañana del lunes 2 de mayo del 2011, corrió como polvora incendiaria. Bin Laden había sido habatido por las élites de las fuerzas norteamericanas. Justo 10 años después a los atentados "terroristas" de Nueva York. Las torres gemelas del 11 S.
Mucho se habló de la numerología cabalística del 11, para el simbolismo islámico. También de la afamada imagen del dolar, como 11 S.
    Mas, nadie realizó el simple cálculo, 2001 más 10, que es nuestro sistema métrico occidental, 2.011.
     El año de la muerte de Bin laden, y del levantamiento islamista, contra sus dictadores, la llamada "Primavera islámica". No deja de ser sorprendente la estructura y coincidencia de los datos numéricos en las fechas. Parece como si todo obedeciera a una plana predispuesta, de orden mundial. Hoy ocurre esto, para que en tal fecha, ocurra lo otro.
    Pero lo sorprendente de toda esta sistemática institución gubernamental, o globalización, es que no solo se contentan con ejecutar en el mundo las actuaciones que ellos desean, y cuando ellos las desean. Si no que siguen un paradigma numérico y casi cabalístico. Esto es lo más sorprendente de todo.
    Vale que nos gobiernen, vale que seamos borregos. Vale que nos mientan. Todo esto lo acepto, porque posiblemente lo estén realizando por nuestra culpa. Por la ceguera del conformismo que el mundo tienen de su propio interés.
    Pero en todo este dominio, ¿qué pinta la presencia numérica cabalística en todo esto?. Parece indicarnos, que los que nos gobiernan, no solo están preocupados en su labor de gobernadores, o tal vez de "dictadores", pues realizan sus acciones cuando les place, no cuando son necesarias para el pueblo, que sería la labor del gobernador , a diferencia de la del dictador. Si no, cuando los números son los esperados.
    A nadie se les escapó la presencia del sucesor de Bush, en las elecciones que Obama ganó la presidencia de la Casa Blanca. McCain. Para aclarar, este apellido significa "Hijo de Caín".
    ¿Un sucesor de Bush, que ostenta al gobierno mundial, pues así considero el trono de la Casa Blanca, llamado "Hijo de Caín", después del atentado de las torres gemelas, figura literaria más que reconocida, que identifica la ciudad que Caín construyó, en honor a su hijo Enos, tras salir de Edén?.
    En todo aquello, era el 11.
    Ahora, en pleno 2011, asistimos a:
     - "La primavera islámica", o el momento de Justicia y liberación.
     - La más que posible presencia religiosa de la figura del Mahdí.
     - La publicación por National Geographic del descubrimiento de la Atlántida en los parajes de Doñana. Sobra decir, que la Atlántida de Platón, que es la hallada, según la firma de documentales, se hallaba frente a las columnas de Hércules. Otras torres gemelas.
      - Finalmente, para apostillamiento de la brecha, la muerte de Bin Laden, se nos pronuncia como un hecho, mas sin cuerpo.
      Pero entre todo esto, la idea de una invasión extraterrestre no deja de repetirse en el eco universal de nuestras vidas, tanto en comentarios, observaciones y películas. Mi última sorpresa, advertir que la propia Royal School, una de las instituciones científicas más honorarias de la historia, habla también del 2012, del fin del mundo, y de una presencia extraterrestre. Pero hay que sumar a todo esto, el descubrimiento en el 2010, de los 5 planetas hallados, con características más que similares a la tierra.
       Lector, no es una invitación a la paranoia. No es un cometarro, para la pertenencia del grupo. Solo intento advertir una realidad. Las casualidades no existen. Por tanto, cómo todo puede coincidir en el 2011, estando todo relacionado con la figura del 11.
      Una aclaración en forma de posdata, para finalizar, la figura de Caín, en la ideología hebrea, es como "hijo de la serpiente", un reptiliano, como los dioses sumerios, llamados Anunakis, que son de los que siempre se hablan cuando nos refieren a una invasión extraterrestre, a un bórtice en el golfo de Adén, Somalia, o a los constructores de la Atlántida y sus torres gemelas, etc, etc... o a las casas reales, y la descendencia griálica merovingia. Todo está cazado en el mismo redil, la llamada red del 11.
       Pero bueno, resumamos para cegueras, dicen por ahí, "¡ celebremos, Bin laden a muerto, soy el victorioso, confíen en mí, que vuestra seguridad está a salvo conmigo!".
       Tenemos dos opciones, o entramos en esta pancarta, o pensamos.

PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EL 11, Y SU SIMBOLOGÍA CON EL 2011 pinchar la siguiente URL: http://radiotierraviva.blogspot.com/2011/02/111-crop-circles-circulos-de-las.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario